China Car Forums banner

Jinbei Haishi, A7, A9 (Haixing X30), serie T

1 reading
85K views 124 replies 8 participants last post by  dmitra  
#1 ·
#20 · (Edited)
Re: Jinbei Haixing (A7, A9, X30)

X30 ha sido renombrado como Xiao Haishi (小海狮 - pequeño león marino/Hiace), y el nombre "Haixing" ha sido retirado oficialmente. Otros modelos como el Haixing A7 o A9 ahora son simplemente Jinbei A7/A9, etc.
http://www.jinbeicq.com/?act=index
En asociación con Toyota, Jinbei tenía una serie de modelos basados en Hiace que fueron etiquetados con la marca china "Haishi". Pero todos estos modelos de minivan Shineray parecen haber sido desarrollados por la propia subsidiaria de Jinbei, sin signos de conexión con el diseño antiguo de Hiace. Y por eso me sorprende que no se haya elegido un nombre diferente.

Dejando de lado los negocios, Feliz Año Nuevo, Dmitra.

#19 · (Edited by Moderator)
#21 · (Edited)
Re: Jinbei Haishi, A7, A9 (Haixing X30)

Feliz Año Nuevo, Dragin, y también a todos mis amigos aquí en CCF.

Estuve fuera una semana y no inicié sesión.

Y por eso me sorprende que no se haya elegido un nombre diferente
Es curioso porque de hecho tenían un nombre diferente, Haixing, para todas estas furgonetas pequeñas, pero abandonaron ese nombre, tal vez por la integración de la marca o por alguna otra razón.

#26 ·
Dongben DBX30 y DBT30 (Vietnam)

Dong Ban Automobile Joint Stock Co., con sede en el distrito de Tien Du, provincia de Bac Ninh, ensambla los modelos comerciales X30 y T30 bajo la marca "Dongben". El DBX30 se introdujo alrededor de 2015 y el DBT30 en 2017. El DBX30 está disponible como furgoneta de 2 plazas (V2) o furgoneta de tripulación de 5 plazas (V5). La empresa ha estado ensamblando otros minitrucks de origen chino desde 2010 (según datos del gobierno) y, además de estos modelos Jinbei/Shineray, actualmente también ofrece el DBQ20 (Changan Shenqi T20) y el DB1021 (Sojen F150).

Cabe destacar que TMT (publicaciĂłn #19) todavĂ­a ofrece el Deluxe de 7 pasajeros.

Image

Image

Image

Image

InformaciĂłn de www.vr.org.vn y xedongben.com
Imágenes vía Google Image Search

Attachments