China Car Forums banner

Leap Motor C10

12K views 16 replies 3 participants last post by  CCF mod  
#1 ·
La startup china de vehículos eléctricos (EV) Leapmotor presentó hoy su primer modelo global, el C10, en IAA Mobility en Múnich, Alemania, marcando el lanzamiento de su estrategia global.
El C10 es el SUV de tamaño mediano a grande de Leapmotor basado en la última arquitectura Leap 3.0 y estará disponible en versiones de vehículo eléctrico de batería (BEV) y vehículo eléctrico de autonomía extendida (EREV).
Fundada en 2015, los modelos a la venta de Leapmotor incluyen el mini EV T03, el modelo coupé S01, el modelo SUV insignia C11 y el sedán insignia C01.
Las ventas anteriores de la compañía fueron contribuidas en gran medida por el económico EV T03, lo que ha llevado a Leapmotor a ser visto como un fabricante de EV de bajo presupuesto. El C11 y el C01 son sus modelos de mayor precio dirigidos a los mercados de gama media y alta.
El fundador, presidente y director ejecutivo de Leapmotor, Zhu Jiangming, dijo el 14 de noviembre de 2022, después de anunciar los resultados del tercer trimestre de la compañía, que todos los modelos en la plataforma C de la compañía, así como las nuevas plataformas en el futuro, tendrán versiones BEV y EREV.
La compañía lanzó una variante EREV de su SUV C11 el 1 de marzo. Su sedán C01 aún no está disponible en China en una versión EREV, pero la variante ya ha ingresado a un catálogo de presentación con el regulador industrial chino en julio.
Además de las diferentes formas de energía, Leapmotor también ofrecerá una versión de cinco asientos y una opción de seis asientos para el C10.
El C10 que Leapmotor mostró en el evento IAA Mobility presentaba LiDAR en el techo, un componente que no se utiliza en ninguno de los otros modelos de la compañía actualmente a la venta.
Leapmotor tiene como objetivo lanzar 5 nuevos modelos globales en los próximos 2 años, atendiendo tanto a los mercados de conducción a la izquierda como a la derecha, y vendiendo en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y América.
La compañía también anunció que no solo ingresará al mercado europeo como fabricante de automóviles, sino que también ofrecerá exportaciones de tecnología de arquitectura eléctrica y electrónica, así como asociaciones basadas en la fabricación de vehículos.
Leapmotor entregó 14.190 vehículos en agosto, la segunda cifra más alta registrada después de los 14.335 de julio, según las cifras que anunció el 1 de septiembre.
Leapmotor no publicó cifras de desglose específicas del modelo, pero dijo que sus modelos insignia de la serie C contribuyeron con más del 85 por ciento de las entregas en agosto.
La serie Leapmotor C11 entregó más de 10.000 unidades, dijo la compañía. Eso significa que el SUV contribuyó con más del 70 por ciento de las entregas de Leapmotor en agosto.
Leapmotor presenta el primer modelo global, C10, en Alemania - CnEVPost
Image

Image

零跑C10实拍高清图片大全零跑汽车零跑C10汽车图片太平洋汽车 (pcauto.com.cn)