China Car Forums banner
21 - 23 of 23 Posts

·
Registered
21 Posts
Gracias Dennis Juan. Pero todavia tengo unas dudas.: confused:

Dennis Juan Sanabria said:
....., al poner el taller de servicio, hay kits de repuestos para las revisiones de garantia.
Cuales son las piezas de repuestos que vienen en este kit ?

Si tu compras un GW, no quiere decir que en el precio tu recibes estos repuestos. Ademas estos kits tienen un precio.
Entiendo. es que mencionaste en otro forum que cada GW ya trae en el maletero una caja de piezas de repuestos cuando embarcado desde China. Por supuesto esta es una estrategia buena en garantizar algunas piezas basicas de repuestos ya desde el principio. Pues son estas piezas que gustaria de saber cuales son.

Ahh, y cuanto a la aduana, ademas del impuesto de 57% del vehiculo, no hay impuesto para esta caja que est'a suelta dentro del vehiculo ?

Gracias Dennis Juan.
Alex :thumb:

·
Registered
3 Posts
Solicitud de Punta de Eje

Dennis Juan Sanabria said:
Cuando hablo de un kit de repuestos, estos son exclusivos del dealer, o sea por la compra que tu hagas, ellos te recomiendan ciertas partes de repuesto de emergencia, cuando hablamos de repuestos de emergencia, estos son por efectos de accidentes, los cuales nunca sabemos cuando puede suceder. Ademas lógito esta, al poner el taller de servicio, hay kits de repuestos para las revisiones de garantia. Aclaro: Si tu compras un GW, no quiere decir que en el precio tu recibes estos repuestos. Ademas estos kits tienen un precio. Saludos, Dennis Juan
Hola Denis Juan Sanabria, me llamo Hosmer (waitfor)y soy de Venezuela, tengo un GRAET WALL SAFE 2005, y estoy necesitando la PUNTA de EJE TRASERA lado DERECHO, por lo que requiero informacion como puedo hacer para obtenerla o de cual de los modelos 4RUNNER TOYOTA podria solicitar una similar y el parachoque inferior delantero Tengo la camioneta parada por falta de este repuesto ya que en las agencias del pais (Venezuela) se me ha hecho imposible conseguir.

Saludos esperando tu pronta respuesta.
Hosmer (waitfor) Telef celular: 0414-8210423

21 - 23 of 23 Posts